Incomparable capacidad todoterreno del scooter eléctrico Airwheel S5

  • Home
  • Incomparable capacidad todoterreno del scooter eléctrico Airwheel S5

Resumen: Airwheel S5 scooter eléctrico es un éxito de conducción salvaje con su excepcional capacidad todoterrena que está garantizada por sus apariencia robusta, diseño especializado para conquistar terrenos variados, así como su calidad y funciones sin precedentes. De hecho, S5 ofrece la mejor opción para las necesidades de conducción salvajes.

Airwheel S5 mini scooter elettrico no es sólo fuerte en las apariencias, de hecho, Airwheel S5 es un verdadero hombre de hierro en la familia Airwheel. Maravillosamente, S5 scooter eléctrico de dos ruedas puede proporcionar una experiencia de conducción todoterreno superior para que los usaurios amen la velocidad, la pasión y la aventura. Las dos ruedas son más grandes que cualquier otro scooters eléctricos Airwheel con el diámetro 495 mm, lo que hace S5 se ve más resistente y robusto.

Para una mayor durabilidad y mejores funciones para montar salvaje, cáscara del scooter está hecha de aleación de aluminio de alta calidad que es resistente al agua, aceite y polvo. A decir verdad, Airwheel S5 eléctrico auto-equilibrio scooter da sensación de poder y fuerza masculina, ganando el corazón de los hombres.
Airwheel S5

Aparte del diseño robusto, la capacidad de la batería es de suma importancia para avanzar en la experiencia todoterreno, y Airwheel S5 logra esto. La capacidad total de la batería ha alcanzado 680wh con la vida de la batería mucho más larga, lo que será suficiente para conducción todoterreno. Similar con la apariencia áspera que manifiesta el poder y la fuerza, el poder interior de Airwheel S5 también es magnífico, proporcionando un fuerte impulso. Además, el motor está actualizado a 1500W. Es cierto que Airwheel S5 está lleno de poder y totalmente preparado para conquistar cualquier estado de carretera, y está a la altura de las expectativas de la gente para la velocidad, potencia, rendimiento y funcionalidad.

Airwheel S5
En términos de superiores capacidades de todoterreno, el único que puede ser comparable a Airwheel S5 es Airwheel X8 que está igualmente bien reconocido por sus excelentes funciones en el montar salvaje. X8 monocicli elettrici es el primer tipo de Airwheel scooter que se caracteriza por el estilo de conducción salvaje y apariciones ásperas debido a su diseño único con rueda de gran tamaño. Sin embargo, el nuevo lanzado S5 es considerado como una versión mejorada y un estilo Airwheel SUV.

S5 está especializado en la lucha contra el problema de montar salvaje en terrenos variados y velocidad relativamente rápida. Debido a las brillantes funciones de S5 para capacidades todoterreno, S5 incluso está recomiendo a ser aplicado a la seguridad pública para utilidad práctica.